Somos una Compañía de servicios, dedicada a satisfacer necesidades de transporte, almacenamiento  y distribución de mercancías, encomiendas, mudanzas internacionales, Courier, carga,  apostilla y legalización de documentos, especialmente entre Colombia y Ecuador.

Colenvios Internacional,  fue constituida legalmente  en Colombia y Ecuador, somos la única compañía que presta un servicio personalizado.


Misión:

Nuestros  objetivos es prestar un servicio ágil y confiable entre los dos países, que beneficie la integración comercial y familiar, aprovechando la infraestructura con que cuenta nuestra compañía.  


                                             
Visión:

Ser la mejor alternativa de transporte integrado, reconocida como una empresa modelo de servicio y organización contribuyendo de esta forma al desarrollo económico de nuestros países. Nuestro compromiso es mantener el engranaje más dinámico y eficiente mediante la óptima combinación y desarrollo de nuestros recursos humanos, técnicos y profesionales para estar siempre un paso adelante, cumpliendo así con nuestro objetivo de ser los mejores obteniendo una rentabilidad que garantice nuestra solidez y permanencia en el mercado.